Coordinación de ODES de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos
Coordinación de ODES de los CECyTEs

 

Capacitación de Redes Sociales a los 41 enlaces del CECyTE Hidalgo


Publicado 1/2020

  • Se capacito en su totalidad a los enlaces de redes sociales.

  • Se abordaron diversos temas de gran relevancia en la actualidad.

 

Los días 11 y 12 de diciembre se llevó a cabo con gran éxito la capacitación de Redes Sociales, dirigido a los 41 enlaces del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, contando con la presencia del equipo de comunicación social de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Se abordaron temas diversos referentes a las redes sociales y su importancia en la actualidad, de igual manera se  impartió el curso de fotografía y redacción, con la finalidad de  crear nuevas estrategias en el Colegio.

Asimismo, con el objetivo de informar y ofrecer herramientas necesarias  que contribuyan a un crecimiento continuo en el CECyTE Hidalgo, los enlaces de redes sociales en los 41 planteles, comunican  de manera creativa y responsable cada actividad que desarrollan, involucrando a los alumnos, personal docente y de apoyo a la educación, debido a que cada vez es más transcendental la comunicación vía internet.

De esta forma, el CECyTE Hidalgo hace expresión de su compromiso con las y los alumnos, brindando una educación de calidad, exhortándolos a orientar a sus padres de familia a hacer uso de estas plataformas, lo que asegura que su formación académica tienda a nuevos horizontes.

Con estas acciones, el CECyTE Hidalgo se mantiene en constante actualización y en este año obtuvo a nivel nacional, en redes sociales el primer lugar en Twitter y segundo lugar en Facebook en el ranking elaborado por la Coordinación Nacional de CECyTEs.